domingo, septiembre 23, 2007

invitación de una boda.




mi prima es la primera que me pone nerviosa con todas esas formas y reglas de etiqueta que parece ella sigue a la perfección, "que tienes que ser niña bien", "ella es niña bien..", "sí es niña de familia..."

I hate it!


por lo pronto la presión de todo esto, admite algunos cambios sobre mi persona durante estos días. No puedo evitar sentir y pensar como mujer. El me vale madres! ya no es efectivo... cuando pones a prueba que la educación que recibiste es algo difícil de erradicar. No creo que se deba a una cuestión de identidad, más bien dar por el lado bueno a las cosas (si no puedes contra todos ellos, pues ya qué) y no caer en conflictos. Contradictoria-mentirosa, sabes que sí caíste en uno muy grave. Empiezas patética desde hace semanas, a cuidar un poco eso del cutis, de la carne floja, de las ojeras, de la postura...deja un poco el cigarro, comienza con salmón, espárragos, trozos de toronja. Pasta thai, cortados ya no tantos por día...


Un vestido escogido por yorch y avalado por sergio. Que es blanco. No, es crudo, eso no es blanco. No que la novia nada más va de blanco?...Pues sí pero tiene algo negro, da igual. Da igual, pero sigues sintiendo y pensando como mujer, con todas esas formas y reglas de etiqueta.


I hate myself in society.

No hay comentarios: