miércoles, septiembre 05, 2007

new! vienen sedosos. Thedo,



husmeando lo nuevo que viene de musique me encontré a Olivia y Dan...

voz de fémina quejosa con agudos que tan solo gustan a los masoquistas-románticos(como yo), incorporaciones sonoras espontáneas-jazzeras dentro de un ritmo vintage, que ya se ve venir en los primeros 5segundos que corre la rola.
Sin que caigan en el sonidero retro ya tan viciado.La finesa y el franchú que integran la banda TheDo, traen lo que pareciera un estilo, vintagereloaded que hace tanto estuve esperando escuchar de alguna banda, cualquiera...

Lo que hizo que esta canción se grabara en mi cabeza todo el día fue el : t-t-t-t-tss... uno de los remates vocales que hace Olivia al terminar alguna de las estrofas, ( And why would I tttts such a load).
on the shoulders es una versión (creo la primera) de duración 5mins. Supongo que cuando empiecen a ser más famous, la acortarán para que ahora sí, el feelin' se deje caer poco a poco...

Mientras a mi me bastan los 5mins para sedosear agusto, acá bien catártico-vintage.

Apuesto a que sí se vuelven rockstars soon...


No hay comentarios: