martes, septiembre 11, 2007

La cura que traen.

Vuelvo a retomar de un post viejo, que ya tenía por aquí en mi blog, donde recomendaba ampliamente la sonoridad que producen los chicos Wagner.Dos de los mejores músicos jóvenes de Tijuanayork que he conocido desde hace años. Al que conozco bien bien realmente es a Omar Lizárraga, el baterista.
Los CasaWagner, aparte de que tienen profundas afinidades con la capacidad de crear música, son personajazos, lo cual pareciera que de gratis consiguen un aire de genialidad presencial...
Me encontré unas fotos en su myspace bastante chistosas, en las que uno puede pensar que intentan parodiarse a sí mismos como lo "rockstars" que suelen volverse la mayoría de la chikitosa que se inicia en esto de la música. Como ya sabemos que sucede,conforman una banda, empiezan desconociendo el medio con miedo y después...se convierten en ojerosos, jonkies, salapastrosos y malolientes chicos malos de una banda de rock!

Pues aquí empieza la risa...
CasaWagner, rifan again !



1 comentario:

Salvador Alvarado dijo...

Ah pues estos weyes acaban de estar aqui en México Tenochtitlan hace un par de meses o menos, los escuche 2 veces una en el españa y otra en la exposición de una amiga, se la rifan bien y traen buena fiesta!

Venga el martes