miércoles, septiembre 12, 2007

Gustavo el fotógrafo con fama.

platiqué con Tavo uno de los chicos con más talento nato e inteligencia compaginada...que anda rolando por madrid desde hace unos meses. (de tijuana también)...golpe de suerte, se consiguió un trabajo ultraprimera calidad...no sé muy bien de qué se trata, es una ocupación complicada de describir, a pesar de que me la explicó varias veces. El chiste es que viaja, y mucho. Ahora estaba en Togo,y yo le pregunté varias cosas que había escuchado a manera de leyenda urbana, quería que me desmintiera...¿ y las negras sí están buenonas? ¿ es cierto que cuando llueve en África, las gotas de lluvia son como gotones acá tamaño producción jumanji? ¿es cierto que los negros están...bien dotados?
Sus respuestas fueron, sí buenas voluptuosas, lo de los negros creo que sí en su mayoría, pero yo también tengo a mi buen amigo...
Y sí, en África cuando llueve, llueve pendejo.

I wanna travel.

1 comentario:

Hanica Quintero dijo...

vámonos al Congo!