viernes, julio 31, 2009

BESADA con TODOS LOS SENTIDOS.

Ayer fui besada.

Besada en todos los sentidos existentes como pocas personas podrían decir, es posible.


-Visualmente-
(la tesis de David Pavlos en el CCC) de una violencia estética lograble para mis emociones y mi acervo visual.

-Espontáneamente- encuentros no planeados que comenzaron a partir de llamadas inesperadas y consecuentes reuniones se acuerdan, inmediatas. Se construyen paulatinamente a partir de las buenas intenciones que siguen en el aire.

La compañía es de las más tranquilizadoras y profundas que he podido experimentar.

-Maridajes perfectos- (vino, tú, lo eres todo para mí!) Un comienzo denso y dulce, deliciosa miel directa al panel del paladar. (aspiro desde la copa y huelo a aceituna!... y pruebo... y sabe al dulce fruto de pasa).

Procedimos al estado de un vino más seco que sosegó el paso del dulce; incluyendo un sólido al paladar, camarón cocinado al pastor y una porción apenas de guacamole como asiento de este.


[...orden consecuente: vino blanco; ceviche de pulpo con cebollin y curry. Cubos de atún con ajonjolí sobre un par de espárragos con una crema de cacahuate y una ligera salsa maracuyá. Blanc cassis!; proporcional trozo de pescado, jugoso y tierno, bañado en una salsa de pasas y ciruelas, con guarnición de cubos de papa al dente. Vino tinto Chileno; como últimos platillos lengua y enchiladas de mole rellenas de...he perdido la memoria.

Postre: volcán de chocolate acompañado de un pastelillo cubierto por nieve de vainilla relleno de manzana y un asiento de plátano.

00:00hrs...muerte símbolica: por placer gastronómico.]

-En Plural- (sí porque como bien lo dijiste...) nos besamos. Esto fue plural. (risas)



provecho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sexy se leen tus letras; como para que me las estuvieses diciendo al oido... Algo intimo, porque creo que es la primera vez que te leo decifrando mas detalladamente la comida. Pero, mas sexy seria DESCUBRIR p-o-c-o a p-o-c-o lo que le agrada o no; a tu gusto, viendote probar; tu olfato, oliendo los aromas; tu oido oyendo el bailar de los ingredientes al cocinarse; las reacciones de tus pupilas al ver los colores de la naturaleza; y tu tacto al sentir las texturas...
Creo que seria la mejor locura el tratar de complacerte, porque me pondrias como un nino enfrente de la nina que le gusta. Lo mas importante, es que todo esto solo podria ser para toda la vida. Porque solo en toda la vida se podria sentir y hacer totalmente todo esto. Y toda la vida seria para complacerte. Me pusiste alegre.
Gracias,

Love,
R.