jueves, julio 16, 2009

Lunes.

Después de un Lunes que comenzó a hora temprana visitando el mercado gourmet, el de San Juan para hacer las compras necesarias y así, pasar más de cuatro horas totalmente enfocados en cocinar una cena para casi 11 personas: Sauce a la american, formar 40 raviolis de pasta china con relleno de camarón y queso roquefort, pescado, puré de brócoli y espárragos. Además del postre más delicioso, acompañado de nieve de vainilla: panqué de chocolate (muy a pesar de odiar el chocolate...) . Nunca me imaginé que el haber participado como pinche, hubiera sido una sensación deleitosa para mis sentidos. La tarea de sentirse útil en dado momento en un lugar desconocido me trae grandes suspiros y amplia curiosidad. Si lo que más me llena en la vida es conocer y ser conocida por demás personas. Casi bienvenida a una felicidad que es de este presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa,
Un dia te voy a hacer -yo solo- el mejor banquete del mundo.
Y otro dia, WOW!; y otro dia mmmmmm.

R.