miércoles, julio 08, 2009

Visitas del north.

Teto llegó de visita y esperamos juntos toda una mañana, toda una tarde. El con su carota de ansiedad e incertidumbre; yo con aire de tranquilidad y en mi cara un gesto de sonrisa natural...El estaba que se lo llevaba un demonio, se le pasaban las horas leeeeeentas, leeeeeentas y yo comiendo de sus papitas fritas lo miraba como si fuera un pobre diablo: que espera al amor cual descendería de un avión en cuerpo de una chica de 20 años. (También conversaba sola y me decía: extraño mis 20años, ¿... qué hice?...ya ni me acuerdo. Sólo supe que viajes, viajes sola e inchada de vida.)

Entonces, el rompió mi nube, porque pienso que descubrió que rompía yo la suya desde mis pensamientos y me dijo de repente:
Sabes qué significa café?
No...qué?-le pregunté-

Caliente
Amargo
Fuerte
Escaso

Ah, y Escaso por qué?
...porque si tomas mucho te pones bien mal. Tonces' mejor poquito nomás.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si. El amor es la vida. Dio, es todo. Y para entender a el amor y a la vida, primero se entiende a Dios. Lo que he aprendido de el amor y la vida, es que Dios siempre quiere que lo tenga uno en la conciencia; en cada respiro y accion primero Dios. Siempre.
Y tal vez sea dificil seguir sus reglas y su camino al principio, pero, poco a poco, se va abriendo el panorama de todo, amor, vida, amistad, confianza, compacion, aprecio, y todo lo mas bonito y su perfeccion que solo Dios puede dar. Y te hace fuerte, te pone pruebas, y te hace mas fuerte, para todo lo que la vida y el amor realmente es. Si no lo entiendes, vuelve a leer y piensa en Dios, y lo entenderas, es lo mas hermoso.
Y tu la mas hermosa. Love, love
love,love.
God.
R.