viernes, julio 17, 2009

La lista que se alarga conforme pasan los años.

Amo:

el agua de melón.
la sopita de verduras.
la carne machaca que hace mi mamá.
un rico cortado.
el sanguich parisino. (risas)
todas mis revistas de colección.
el olor de los libros.
las costuras de cada uno de los extremos de mi almohada vieja.
mi único saco de corte de soldado.
al gran Astor Piazzolla.
el funk.
el house.
el bossa...todo, polirrítmia.
los conciertos.
el teatro.
las realizaciones de F.Truffaut.
los cortometrajes.
el vintage.
los aromas.
la risa de mi papá y de mi hermano.
las letanas descripciones de historias que hace mi madre.
las miradas profundas a mis ojos.
los besos con babas y tronadísimos.
los buenos ejemplos.
la buena vibra.
ver cómo ligan mis amigos en los bares.
frases nuevas cada día.
ver borracho al Rod.

No hay comentarios: