domingo, julio 08, 2007

anja schneider "house con huevos"



qué guapa es anja, qué cabrona...una perrada

pagar 80 miseros pesos para ir a ver y escuchar de ese house que tarda en llegar a tu vida por meses o por años,(la última vez fue con un compatriota de ella, djhell en el laboratorio arte alameda) es una de las cosas que regala vivir en el centro del país. Una chica tan talentosa como anja, bueno ni tan chica unos 40 ya, pero realmente vibrante como pocas.
Pawky fue mi acompañante y el que tuvo decisión + inteligente, cuando yo tenía entre mis planes ir a la victoria para escuchar al IMS vs. NSMPSM. Escogimos unánime ir con anja, antes me pasó el myspace y la tripié, dije vamos!,
Satélite siempre ha sido la única parte de la ciudad que detesto, por muchas cosas, lo mal que están hechas las vías para tomar hacia cualquier dirección y por que me caga y ya!..la neta me caga.
Me encontré al buen manolo con un amigo, buena plática y buen alcohol, en el microlugar en donde hicieron el party, el play.

hacía tanto viendo un dj, que no gritaba tantas veces: qué buenaaa eeesss!!
(sonreía)
y pawky dijo: "eso es tocar house con huevos" yo le dije que le patentaba la frase.



Intimo, desquiciante y deliciosa.



No hay comentarios: