martes, julio 10, 2007

romantic love.

mi último profesor de historia del arte, aquél que dijo siempre cosas ricas en el momento indicado...una tras otra,todas! cada una de las cuales, así fueran de gran peso para mi memoria, son exquisitas por aquello del movimiento de sus extremidades y gesticulación al comunicarse. Las hace aún más resonantes en los recuerdos que me quedaron.

Si tuviera la oportunidad, o burlando imaginar haber estado en otro tiempo, en otra constelación, fuera una mujer específicamente enfocada en un hombre tan particular como él, si las circunstancias fueran otras... muchas de ellas disolventes ante la realidad (cabrona realidad).

Me iluminó el día con lo que me dejó dicho en una especie de correo-respuesta estilo telegrama, (oséase no tengo tiempo de contestarte emotivamente, pero por cortesía aquí lo tienes) leía:

...Pero las buenas ideas tarde o temprano tienen resonancia...

No hay comentarios: