martes, julio 10, 2007

nadie se muere por un sandwich de aguacate.

hoy fueron de esos días en que la perra vida te sabe así, por estar en tú trabajo, (catalogándola así por impulso) me hizo reflexionar de chingadazo, y hacerme la pregunta más desgarradora que termina columpiándo todas aquellas acciones, buenas o malas, que he venido haciendo por meses:
qué chingados estás haciendo aquí???!?!?!
(y cuestiono)
que si lo mereces,
que si lo vale,
que si implica qué cosas
y a qué te lleva sentirlo,
vivirlo...
muchas cosas pasaron por mi cabeza después de haber conseguido resolver una situación imprevista que casi me cuesta cerca de...mucho dinero. Aparte de haberme provocado estrés de ese que sientes pierdes la respiración (demasiado, al borde del ataque de infarto por estar comiendo un sandwich con aguacate, cuando ocurrió lo sucedido).

Anyways...respiré, puse la cara más pero más acartonada que tengo, el ceño no quería fruncirlo,pero sé que siempre me es inútil nací con eso así y no lo puedo evitar (ni trato la neta).
Tiré uno que otro argumento, acordé, asumí y resolví todo en la silla del juez. Siempre me cargo la suerte de cabrona, así le digo últimamente porque he estado consiguiendo lo que quiero o saliéndome de muchas, librando apenas por unos pelitos nada más.
Total, estas cosas donde me vi ahorcada y me sentí con la manita de puerco, tuve que verlas objetivamente de tal manera que uno termina viéndolo con filosofía (vulgarmente dicho:ni pedo). Mínimo por salud mental y emocional, como diría mi padre. Lo que sucede es que probarte las fibritas de sensaciones detonadoras de alto calibre de vez en cuando, es mero aprendizaje. Retarte a dejarte ser más fuerte y por lo menos, ampliar la perspectiva de que el estado de resolución o final de las cosas no tienen un hasta AQUÍ, sino que todo continúa. Pareciera que en estos tiempos el final se volviera inexistente. Siempre existirá una conexión, una manera de liar y encadenar las cosas. Los vínculos, el llamado: "qué chiquito es el mundo". Es así como empezó el internet (y sí supongo que no viene al caso, pero si viene al caso) el esquema que desarrollo toda una línea multinfinit!....algo que sirve para algo, para que te de algo, para usar algo, para implementar algo...la inmortalidad de la vida. Uno no lo és, la vida sí...supongo.

callar, ahora sí me clavé, resume...




No hay comentarios: