sábado, julio 14, 2007

Dama room.

escuchando una voz francesa de mi grabadora de cassettes y cidis, (mélodica después de la lluvia por la noche, una vez recién empapados) yavé tiene un poco de sueño, le digo que se duerma un rato que a las 12 nos vamos, que se quite los tennis porque va a ensuciar mi colcha...dice que me va a chingar diciéndome que mi outfit no se verá bien para que tenga conflictos esta noche y así no pueda ligar (risas) también critíca mi espejo y fantasea imaginando en un cualquier makinout que uno pierde el pudor observándose involuntariamente ante este. Le doy el avión...(risas)

vamos primero al am, luego a ver a la faca...me da hueva ir a ver a la faca, muuuuucha. a ver que sale.
El sin crédito en su celular y yo sin dinero hasta dentro de unos días. me estresa un poco. El con sus chinos de huge' y enmarañados por lo que nos mojó la lluvía, yo con las piernas chocatosas por la tierrita mojada y un poquito de frío en el pecho.
Afuera están los vecinos tomando mojitos y escuchando más dencin mood, nosotros acá recluidos en mi cuarto, hablando de los lugares donde no hay buena fiesta y de los próximos planes para vacaciones. El hugolugo viene en diciembre a exponer, vendrá de nuevo al dF con la mónicbelmontes...entonces le digo, es björk, te gusta björk?. Sí. yo aún no la tripeo bien.
Sigue variando los cds que tengo en mis estuches para ver cual usa, la próxima rola es...




No hay comentarios: