martes, julio 17, 2007

mi fetiche son las revistas.

ahora solo tengo tiempo para hacer lo que me gusta, lo último que hago al final del día con toda la debida atención, es escuchar música con los audis y alternamente leer mis revistas después de las 11pm.buena hora para mover los ojos de izquierda a derecha, aunque tiene sus desventajas. Me ayuda a imaginar e idear muchas cosas, es como mi pseudo academia de lo ajeno y lo propositivo, así se desarrolla mi identidad visual...eso provoca que no pueda dormir de inmediato todo se pone a trabajar en mi cabeza.
cuando era chikitosa tocaba el piano, lo dejé como a los 12. Mis padres se llevaron mi piano a tijuanayors.., ahí se quedó en la estancia, ahora la tv de mi padre es la que emite todo lo sonoro de esa área de la casa o más bien en toooda su casa. Yo ya tengo la mía acá (qué bien, yo ya lo puedo decir). Ahora tengo la guitarra arrumbada también en su estuche negro con su nota de sol bien kitschi', me dije que esa no la toco hasta que me enamore para que le tenga a quien cantar. canto bien feo (risas)

No hay comentarios: