jueves, noviembre 22, 2007

feelin kamikaze-


cuantas veces todos deseamos un restart. para mí ahora es más necesario que nunca.

Como quisiera soplar
y con eso darle vuelta al ahora...

de ahí comenzar de nuevo con fuerza de una elegancia sutil e inercia cosquilluda que tiene esa forma de conquistar, coquetear y dejar entrever poco a poco como guían las mejores cosas de cada quien, como en los viejos tiempos.
Mera ilusión, mera ilusión pare...

Pienso en dónde chingados perdí el síntoma de todo esto, dónde me favorecí del momento que me quedé instantáneamente sedada.

No me arrepiento de nada, es que me faltan ganas dejar de sentirme tan mareada de pensamientos, ideas, palabras, miradas que dicen más cosas que las que uno a veces imagina.

Realmente deposito una gran expectación al decir: quiero aprender a hablarte con miradas solamente, así como lo haces con los tuyos.


Pienso que sí, algo estoy haciendo mal porque parece que me descalabré con esa mala costumbre que dejaba girar con los argumentos que son todos esos muchos días, horas y minutos en los que transitaba sola por la urbe defeña.

I just want...sunshine baby.



No hay comentarios: