jueves, noviembre 01, 2007

muerde-te.

los consejos que le di al negro, en horas no apropiadas, cuando la cabeza ya no gira a la velocidad que debe de. Me mantuvo en un estado en el cual pude empatizar con lo que pasa en su existir, lo que quiere y lo que le mueve. Al final le pregunté que me dijera tres cosas buenas que tuviera su persona y comenzó diciendo: soy noble, soy leal...no eres leal!..sí sí lo soy, bueno no soy fiel soy leal.
jajajaja

me preguntaron que si todavía lo quería y se lo dije, le contesté que había dicho que no. Reíamos otra vez y así la mañana...
Me pidió tanto que escribiera algo del concierto de ayer por la noche, el también fue pero como buen perdedor no le tocó en pista, a mi sí. El siempre dijo que fue mi culpa por egoísta, pero fue un buen quite, no no no semenoje negro, todos fuimos felices al final de cuentas!

escribiré el post pues...






No hay comentarios: