jueves, noviembre 22, 2007

postales desde Berlín.

durante una llamada que mantuve hace varios días atrás, larga distancia con Rod, me hizo ciertas anotaciones de cosas, una de ellas tenía que ver con mi blog. Resulta que para él ahora llevaba un sentido más interesante el hecho de leerme. Logró verle un lado útil más allá del solo hecho de dar enter al link de vez en cuando para comenzar a leer cosas personales de una conocida.
Lo que sucedió fue que bajó desde su palm la página de mi blog y eso lo mantuvo entretenido durante un recorrido que hizo por tren aproximadamente de unas 2 horas desde alguna de las ciudades en Alemania rumbo a la casa de la que ahora es su chica. A mi me llenó realmente de bastante agradecimiento el hecho de pensar que gracias a las cosas que muchas veces escribo inoportunamente, o las muy intensionadas, hayan servido de cierta forma para hacer volar el tiempo de alguien que se transporta dentro de otro país en un tren.
Esto de la tecnología me empieza a hacer sentir que le debo cariño y agradecimiento.

sense of usability.

No hay comentarios: