jueves, noviembre 22, 2007

magia trucos y artilugios.

no tengo el sueño y mientras subo fotos del viaje playero a mi myspace, pongo musikerri de MJ, porque justamente la mañana siguiente que llegamos al departamento del 'tocayo' en bayArta, lo primero que escuchamos estando en las habitaciones fue don't stop till you get enough. Para mi algo bizarro puesto que me traduje enseguida en pasado. Recordé cuando me gustaba el gueroJackson, y al mismo tiempo los viajes que tantas veces hice con mi family a la playa. Si con quienes llegué a ir a la playa mucho, fue con mis padres y mi hermano.

Este mi primer viaje (lo considero) en carretera con amigos nuevamente, después de casi 2 años de no realizar algún otro, traía guardada cierta cautela y pinchi miedo a las andadas en carro, de noche y a gran velocidad. Se compuso, el nervio de estómago, la inercia de la velocidad con el pensamiento negativo. Mi atención emigró hacia al olor de palmeras, a selva y noche. La vista perdió su sentido hacia el frente del camino y se lo dió a la gran luna con magnífico cielo estrellado. Magia.
Un poco de alegata, harto de sandeces, mucha risa y nice musik. Truco.
Llegar alrededor de las 5am, compensa los humores y deseos de pensar en otras cosas que no resultarán importantes, así sea la intención. El cuerpo necesita un descanso porque se sabe que al otro día comienza el relax, un efecto palmera y el sonido del silencio mezclado con las olas formando las lineas del mar. Artilugio.

buena vista acá en bayArta.

No hay comentarios: