lunes, octubre 29, 2007

ana y su caso: la complicación.

pues traigo un aire desde que volví de china. un aire que hoy comentándolo con varias personas de la oficina, me dijeron: no se le dice aire de tu pecho a la garganta, es asma ...principios.
Pues no me lo dijo un doctor, pero me asusté un poco más. Siempre he sido muy mariquita a lo de las enfermedades raras, o que nunca he padecido; eso del desconocimiento y la maldita incertidumbre de cómo lo vas a sentir, me pudren un montón.

Hace mucho había leído en un libro que era más bien como un glosario de enfermedades donde describían de aquellas, las más "comunes" que padecen las personas, la causa de su malestar. Resultaban las culpables de todo,cuestiones mental/emocional; que en sí, la cuestión del adn, cadenas hereditarias que no pides y te jodes...Darwin was cool

Pues que según mi "posible" asma tendrá una explicación...autodiagnosticándome, voto porque este aire que traigo es realmente porque me di cuenta, pensando de un día para acá, que la vida no son canicas...eso asusta.
Los sustos son aires insultantes e inesperados que lastiman al pobre pulmón o al proceso normal de respiración, o también es quedarse sin aire por segundos, más bien. Es este último como el tic que empiezo a tener varias veces durante los días que pasan.

Otra causa posible podrá deberse a la tremenda incomodidad que siento hacia la figura de un jefe, ni verlo, ni escucharlo, ni tomarlo en cuenta durante los días de lunes a viernes me está haciendo bien. Supongo que cuando me propongo ser visceral con alguien lo soy, pero porque la paciencia se me termina. Cuando eso pasa, ya no siento nada para recuperar el todo, la inteligencia se te va de las manos, la frialdad ya no es la aliada de siempre...oh sí mas bien sí, porque justamente me reclamó que todo lo veía con bastante frialdad...pues que no es así el famoso "business are business"?

Pues sí pareciera que ésto fue que lo me hizo ver que la vida no son canicas, nunca juegas con quien realmente te gustaría jugar...sin duda quisiera que todo fuera más sencillo. Proponérmelo menos complicado, pero mi necio ser es así, aunada a la complejidad para que todo se convierta en retos e irlos resolviendo poco a poco.
Así he aprendido yo, a verle el lado a, b e infinito a las cosas, al final mereces lo que sueñas(dice cerati miamors). Y para prueba de esto, te permites lograr por momentos la felicidad que te muestra la vida en color pinkysh y es cuando piensas que ponerle fe a todo lo demás realmente vale la pena. Estos son los contrastes, los últimos toques que te va dando y dando la vida, para que termines dándote cuenta que así lo elegiste tú desde un principio.

Ya detecté mis miedos, mis primeros miedos, lo más profundos aún no. Mientras voy aprendiendo de estos y ya después que venga lo demás...que complicada eres dios!





No hay comentarios: