lunes, octubre 01, 2007

landed.

ya esto en tijuanayork. bajé del avión y la primera escena que me topé enfrente de la puerta de salida en el aeropuerto, es el bordo, la frontera, la barrera entre tu país y el otro...Indiferente, ya es parte de las nubes, los cables de luz y el aire de la ciudad..es lo mismo de siempre.
Ni llegué a mi casa, pido que me bajen en el hipódromo aguacaliente donde está el party "circus" organizado por amigos de mis amigos que estarán ahí, bailando, pisteando y escuchando al diyei.
Dimare me llama al celular, me grita que dónde ando, que me sigue esperando con mi cortesía para que entrara ya.
Llego a la entrada, donde están taquillas y la misma gente del circo es la que te vende el boleto, está rara... Una señora peliroja con ojos eroticones...

La madame ur está sonando, está cantando en uno de los escenarios a lado de la carpa principal. Pocos la escuchan y eso que a muchos les gusta, prefieren estar con el trance y bailando, pisteando, fumando, escuchando al diyei.
Me encuentro al Riquis, luego a Marcelo, y luego si no volteo a mi izquierda no me topo al Fab, el fab el fab...ese fab. Ya nos colamos disque al "vip"...ahi pirry, guero, tellaeche, y yo pregunte y pregunte por el Elias Mora... no veía esa melena por ningún lado. También pregunté por al uski, el guero estaba en otro pedo, solo me dijo: mi amor no vino!...y siguió riendo, caminando.
Luego al starguitar, Luis y nuestra plática neutra del aeroplano, nos reímos...baile y baile. Al final creo que él si hablaba enserio cuando me dijo: hey yo toco con aeroplano y con Orlando...pero yo no entendía qué... a mí me había provocado risa el paso del aeroplano..pero bueno cada quien su cura.

Alicia maravillas también estaba conmigo viendo las dos como hacía las suertes la contorsionista..dijimos cosas del sexo con elasticidad ...y Luis el actor, otro también pues,gente del dF de tijuana, en tijuana y los de tijuana...circunstanciales que a veces me cuesta trabajo digerir fácil como parte de lo visual, otra realidad verlos que vienen de la misma donde quiero olvidar por momentos,loco locochón.

sí, la mayor parte del rato me les quedaba mirando al todo, a todos... es verdad hay mucho mucho party y más ravers ya.

oh sí, Tijuana makes me happy.

No hay comentarios: