domingo, octubre 28, 2007

punto y palito ( .-)

mi viernes, es.pec.tá.cu.lars!!
party de miho en el centro,
sake que brindé con chiva
tántan otra amiga de miho
foto al pizarrón de la casa
foto a los pasos de baile de miho
MATEO! nice musique
encontrar a luis, carlitos, fab y dimare
casa de marisela en la roma
me caí como doñita en cámara lenta
me reí tanto con chiva
bailé disco toda la noche en el patrick miller
todos fuimos felices!

desayubar sushi en santa fe
comprar algo de ropa antes de llegar al manifest
mi sábado de música con lo del manifest...
repartiendo statts...fotografiando a una pareja de chicos tan niceshit
dimare en sintonía de euforia junto conmigo
sólo alcanzamos a ver un poco de Yolatengo,
luego completito a the rapture,
con un cagante frío y lo mucho que nos gustó brincar libres, libres!

necesitamos más libertad!


la vida nocturna va, por la avenida de los poetas!!


magnifíc!
fin de semana magnifíc...

desde el viernes por la madrugada del sábado perdí mi celular con la incertidumbre de haberlo dejado en el carro de chiva o haberlo extraviado para siempre. Y sí! hoy me entero de que lo recuperé y a pesar de haber estado incomunicada desde el sábado y todo el día del domingo, supuse que esto de depender de la tecnología no es nada grato. nada!!...nada como el papel y el lápiz! para guardar las cosas de una.

1 comentario:

Salvador Alvarado dijo...

Y que siga la fiesta......