lunes, octubre 15, 2007

mi colección crece y crece.






las revas son como lo único que me llevaría a una isla desierta aparte de unas buenas gafas para el sol. Nada como tal...

De China, solo pude conseguir una! y debo decirlo con cierta vergüenza que me la regalaron en un starbucks. Sí, shame on me... pero la tengo, mínimo una. Todo fue en uno de esos días que la lluvia parecía batalla de cielo, y el paragüas lo único que hacía realmente era molestarte al caminar, lejos de ayudarte a cubrirte del agua. Lo digo porque, en las calles tanto los chinos como yo parecíamos soldados con escudos (paragüas), caminando y empujando la sombrilla hacia el frente porque el viento nos arrojaba de tal modo que a veces parecía que ibamos a salir volando. En segundos el viento cambiaba de dirección opuesta y la sombrilla iba para atrás como caparazón de tortuga, y así llevabamos todos la sombrilla porque el caer de la lluvia parecía chorro de manguerazo a presión, por la espalda. Así la lluvia en Shangai. Compré dos sombrillas, y las dos valieron madre.

Por eso conseguí la revista!...porque me resguardé en un starbucks, el único lugar en la zona de turistas, donde hay cosas calientes, dulces, aire calientito y baño limpio. A veces buena música. Tenían lo que nunca antes había visto en uno, revistas chiiilas...Y Vision era una de ellas, la hojié yo creo como una hora, y cuando le fui a preguntar a la "barista" que donde la podía conseguir me dijo que en una librería que estaba derecho, así me dijo...Luego me insistió en que esa que yo tenía me la quedara y yo, ah si? ah si!?...pues qué bien!. Y fue suerte porque busqué revistas como esa o del estilo en las librerías qu eme metí eran dos y nada!...no pude conseguir más que esa regalada de un starbucks...anyways

En tokyo, narita airport es otra oooonda. Ahí sí saben qué show...Pues acá compré la I.D., luego madameFIGARO, BRUTUS y por último SO-EN.

me molan tan cabrón...el olor de las hojas, la textura de ellas, las ilustraciones, los formatos, la fotografía y lo mejor lo mejor lo mejor...que el formato de cada una de ellas se abre de izquierda a derecha!


oooh si...coleccionadora maniaca de revas.

No hay comentarios: