lunes, octubre 08, 2007

dimare set. eres una nube!






mi querido Dimare, encontre un lugar estupendo donde decidi dejar tu musica, lo que me encargaste...(risas) que mejor que un hairsaloon en shangai!



por lo menos pense que le hariamos la vida distinta por cuantiosos minutos de electronicmusique bonarense, a los estilistas de esta calle en el barrio Puxi. ..






la onda fue que me perdi, aqui hay que perderse para encontrarse...esta es la esencia.






y si, buscaba desde mi llegada un lugar donde cortarme el pelo. me cobraron 20 yuanes, unos 2dlls, nice shit!



Aqui rio sola unas 20 veces al dia y mis ojos de pelas unas 10 por hora. Por cosas que pasan... por ejemplo, cosas como que aqui pagas eso, por esto y aparte, te dan algo mas. Eso!, algo mas... fue un masaje de cabeza ultrademoledor de malilla mal pedo!.



Volvemos al punto de partida(contexto), la comunicacion... todo a senias, ruidos y gestos. Pues me encontraba en uno de lo barrios tradicionales, si de por si en la zona de guiris les cuesta trabajo entender el ingles y hablarlo.Pues en las zonas tipicas esta cabron, ni siquiera intentarlo. Nuestra comunicacion, refiriendome a los chinos y yo, es como el lenguaje o expresion de una de las lineas del dadaismo puro. Ruidos, senias...hasta balbuceos de bebe, es la unica forma en la que intentas expresar un mensaje en concreto. Mi chino formal, se reduce a dos palabras bien usadas, que son: ni hao(hola) y xie xien (gracias) o algo asi...






Al final consegui lo que queria y el lo que queria, yo mi corte niceshit, y el su esmerado intento por dejarme el fleco totalmente bien cortado, puta...se tardo como 10mins en la melena y media hora en el puro fleco...aca precision, precision. Ni un pelo mas ni un pelo menos en toda la curbatura de la linea del fleco...muy loco.
Muy loco porque es lo que he encontrado, un denominador en comun, en distintas situaciones, en distintas formas de ver la vida china.
como si el tutto va en la Precision, el detalle, la linealidad, la modernidad, la disciplina...






cosas que pienso mientras trato de unir lineas de experiencia comun en el diario...aqui en Shangai.

















1 comentario:

rainbow river dijo...

guata fak? china!!!! dude...huge trip.
que bonito!!!

te enamoraste de un chiniki chiki? o como que por romantica estas alla?

saludos negra desde un pueblo lluvioso.