martes, octubre 09, 2007

doctor wan zhuo





el doitor Wan Zhuo se despidio desde el sabado por la noche de mi, ya que su domingo lo utiliza para trabajar en cosas que hara el lunes (oh la vida china...)


antes fuimos a un club, porque desde que veniamos en el avion lo vine chingue y chingue que me diera las direcciones de bares o club donde podria ir a escuchar a algun djchino y bailar...


le hacia senias poniendo una mano en una oreja y la otra rayando el disco aca scratchin the disc-porque no parecia entender lo que era el sonido de la palabra diyei...

Pues lo entendio perfectamente bien lo que buscaba, incluso minutos antes de llegar al lugar le decia senialando varias direcciones que venian en mi libro de guiri, que podiamos ir ahi, el nada mas decia no no no I have one I have one...dije bueno pues.


Llegando al lugar veo un letrero chispeante de luz y colores, y dice boiley. Yo entendi boiley de boliche, dije este guey me trajo a la discoboliche , hueva... Entramos y dije oooh, que elegancia la de francia!


Dj Soom playin techno y trance, que fino que fino, no soy fan de este estilo pero el chinese style tiene su onda. Me enamore, el dj si, todo un rockstar. uff fa fa...


Nos la pasamos en la barra, donde una china se subio a dar show aca bien erotic (tome fotos, espero tenerlas pronto), luego otro dancer y luego fuego, malabarismo de los meseros...puro chino y china, nada de guiri, mas que yo.


Luego se acercaron dos chinos me asoman un vaso con alcohol y me dicen, for you for you...Volteo a ver al Doctor como para que me hiciera cara de si estaba bien o mal aceptar esto, ademas de que siempre lo hagocuando salgo con alguien, aun si es acompaniandome, siento que debo darle su lugar, sobre todo si es hombre (aca machista style) Wan Zhuo sonrio expresando que lo aceptara, y lo hice. Chido dije aqui uno pistea de gratis tambien.


Ese sabado por la tarde me llevo a comer comida de su ciudad natal, dijo algo de Hulan food. Iba un poco con la incertidumbre de que fuera un lugar sumamente popular o de barrio, por aquello de lo antihigienico que realmente es...se los juro. No es fresada ni nada, pero como a mi ya me dio lo que es padecer salmonelosis, la neta si le saco machin (risas)...Entonces pues hasta eso no, aca decenton el lugar y bien pasamos a comer algo muy spicy con muchisima grasa y de plato ultimo pescado asi fresco, que digo fresco, aca dando el ultimo respiro de vivo...chiiin nada mas le di unos dos tres golpesitos con los palillos y cuando volteo para hablarle a la mesera y regreso la mirada hacia mi, hice como que masticaba el pescado de su Hulan town...y sonrio y yo uffa. No lo quiero ni probar, la neta si le saque, y mas porque aqui se acostumbra de que sirven al centro los platos grandes y tu picas con los palillos que te estas mete y mete a la boca, Y con eso de que chupan y sorben y tosen sin taparse la boca, pues la neta si esta de cuidado.

Y lo digo en el sentido de que si yo hubiera nacido con esta costumbre supongo que no habria problema pero como no naci con ella y mi cuerpo o lo que sea de mi no esta acostumbrado, no vaya a ser mis suerte aca con la tifos etc etc...

Otra cosa que me ha dicho el doctor es que las primeras veces que vio que sacaba mi camara, el opino que a ellos no les gusta que les tomen fotos, que es molesto, entonces mientras pase con el por muchos tours pues trataba de no hacerlo, para no molestarlo...shit happends.












No hay comentarios: