martes, octubre 09, 2007

el juego en el puente.





gracias.





recorro y camino por dia mas de lo que yo pudiera desear en mi vida cotidiana en el di.eF.


esto es lo que me tiene tan feliz, tan viva.

caminar, caminar y caminar, visualero aca rondin viajero.

camine desde mi zona hasta el rio donde esta la vista hacia la antena de television. maravilooosa...y cruce un puente, venia tomando fotos con las stickers de radioglobal, pegandolas bandalosamente en espacios donde no se viera tan aca...pues yo no puedo saber cuales sean las reglas aqui, como dice hanika, no me vayan a cortar la mano por andar pegando stickers de radioglobal. por internet baby!...

pues que cruce el puente para llegar al muelle donde esta el rio, pero me detuve de mirona para acercarme de nuevo una vez que los pase, a un grupillo de dudes que estaban ahi sentados en sus banquitos, si, en el puente. aca traian unas como tablas con botonsitos de colores, y como yo traia mi musique (la musica hace un gran paro en una ciudad como esta, donde nunca entiendes los ruidos que emiten al hablar...) me quite el audi de una oreja y escucho un chic chic chic chic...por mi mente paso que eran esos dudes que piden dinero por un truco o gracia. Luego los segui mirando y veia que la neta estaban muy en su pedo, aca bien entrados con el chic chic chic y decidi intrometerme.
le hago senias a uno que se vio buena gente, y trate de expresarle, preguntandole que chingados es?, mientras vi que cada botonsito de color tenia un micro pantalla con un contador de numeros que corria cada chic'.



el me seniala hacia el trafico de carros que corre abajo del puente, y yo veia la tablica con botones de colores y veia el trafico y trataba de entender que chingados...





luego me ensenia una tabla donde tiene anotados los records, numeros y secuencias de tipos de algo...pues estaba en chino, quien sabe que...pero entonces deduje que lo que hacian era el conteo de carros por color, si la china que estaba con la tabla que tenia el boton naranja, y otros mas... pasaba un carro naranja, hacia chic y si el otro que tenia en su tabla de botones el color menta y pasaba un carro menta, pues lo mismo...


me rei tanto tanto...que bueno es!
yo quiero uno asi para sentarme con la hanika, el fab, el elias, el dimare y el diego en el puente de...ah tijuana no tiene puentes aun.





nice shit!






No hay comentarios: